Arica: Sebastian Piñera En La Ex Isla Del Alacrán
Agencia Uno
Comparte

Durante las últimas horas se conoció una nueva edición de la encuesta Plaza Pública Cadem en la cual se conoció el leve aumento de la aprobación a la gestión del Presidente de la República, Sebastián Piñera.

El relación al sondeo realizado hace siete días, el mandatario subió un punto porcentual y llegó al 19%, mientras que su desaprobación se mantuvo con el 72%.

Además, el 42% está a favor de su manejo de la crisis sanitaria del coronavirus, tres puntos más de la reciente medición.

Otro de los temas abordados en la consulta fue el plan del Ejecutivo para Fiestas Patrias -denominado “Fondeate en tu casa” y que consta de una serie de medidas para disfrutar con todas las normativas sanitarias.

Bajo ese punto, el 58% está de acuerdo con la entrega de permisos especiales para salir por seis horas; mientras que el 57% mostró su postura favorable con las reuniones de 10 personas.

Asimismo, el 85% de los encuestados concuerda con la suspensión de la Parada Militar y el 84% apoya la prohibición de las fondas y eventos masivos.

Últimas Noticias