A Uno 1252338 B68f0
Agencia Uno
Comparte

Durante el consejo de gabinete que está encabezando el Presidente Sebastián Piñera este viernes en La Moneda, el Mandatario llamó a defender con fuerzas las ideas de su sector, especialmente en un año de elecciones.

En ese aspecto, según consignó Emol, el jefe de Estado dijo ante sus ministros que “tenemos que ser capaces de promover, de explicar, de difundir lo que hacemos, porque si no lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie. Y yo siento que muchas veces la falla parte por nosotros mismos (….)”. 

Y agregó: “Este año va a ser de elecciones y yo creo que como Gobierno tenemos que entrar a explicar, plantear, proponer, defender con convicción, con fuerza, sin ningún temor ni duda, nuestras obras, nuestros proyectos, nuestras ideas”.

“Muchas veces nosotros no confrontamos y no defendemos lo que nosotros queremos hacer y estamos siempre, muchas veces, reaccionando a lo que los demás están proponiendo. Aquí el que pone la agenda es que el tiene la ventaja, eso es tan antiguo como el arte de la guerra”, fue la autocrítica que hizo el Presidente.

Por ello, reiteró que “este es un año electoral, tenemos que tener una actitud de ir de frente con la verdad, con convicción con entusiasmo y no con esa cosa que uno nota a veces, de que no hay suficiente convicción, la suficiente fuerza para defender lo que hemos hecho y de lo cual nos podemos sentir muy orgullosos”.

Últimas Noticias