Jurgen Roca Aguayo (33)
Jurgen Roca Aguayo
Comparte

El concejal UDI, Iván Roca, generó gran polémica en redes sociales, luego de defender a su hijo imputado por el delito de violación en contra de una niña de 12 años.

A través de sus redes sociales, Roca indicó que “si usted tiene un hijo mayor de edad, cuídelo, aconséjelo. Día a día está expuesto a mantener una relación irresponsable con una menor de edad, aunque tenga un cuerpo de una mujer, será acusado sí o sí de violación“, declaró.

Junto a esto, señaló que “aunque la menor declare que fue de común acuerdo, la ley condenará igual”.

Asimismo, les envió un mensaje para quienes son padres o madres de una menor: “Contrólela, edúquela, enciérrela. No le de la libertad de hacer lo que ella quiera. Cero carretes con jóvenes mayores, cero salida de noche o que se quede afuera“.

Solo así evitará sufrimiento a la familia por no responsabilizarse del cuidado de una menor“, sostuvo, añadiendo que esto servirá de “ejemplo o lección a los jóvenes mayores de edad, si no se cuida y se deja llevar por las apariencia de una joven mujer, terminará irremediablemente procesado o condenado por una mala elección”.

Últimas Noticias