Captura De Pantalla 2021 03 18 A La(s) 10.43.14
Agricultura
Comparte

El sobrino de Jaime Guzmán, Francisco Moreno, dio a conocer en “Directo al Grano” de Agricultura que fue invitado al programa “Mentiras Verdaderas” el mismo día que emitieron la entrevista a Mauricio Hernández Norambuena, condenado por el asesinato de su tío.

Pero, según relató, no le avisaron sobre el motivo y desconocía lo que iba a suceder. Pensó que la invitación era en su calidad de candidato a constituyente por el distrito 8.

De acuerdo a sus palabras, la producción del programa de La Red lo llamó cerca de las 19:00 horas de ese día y, al no contestar, luego le enviaron un mensaje, pero sin mayores detalles. Al tener compromisos previos, desistió de la invitación.

“Nunca tuve ninguna información”, afirmó. “¿Ustedes creen que la  producción de un programa el día lunes se resuelve dos horas antes del programa?”.

Yo lo sentí como una verdadera tomadura de pelo. Por eso como familia vamos a presentar, espero en las próximas horas, un requerimiento ante el Consejo de Ética de la Federación de Medios de Comunicación Social”, anunció.

“A nosotros nos interesa, como familia, que exista un pronunciamiento claro en relación al trabajo periodístico que se realizó en el programa ante la falta más absoluta de pluralismo y defensa de los valores esenciales y mínimos de una democracia representativa y liberal, como en la que vivimos”, sostuvo.

Revisa lo que dijo:

Últimas Noticias