Agencia UNO
Comparte

El diputado y presidente de la Federación Regionalista Verde Social (FRVS), Jaime Mulet, se mostró abierto a analizar la reciente propuesta lanzada por el PPD, tras su Consejo Nacional, de realizar una primaria legal con el bloque progresista, sin embargo, siempre que considere “un programa con contenido absolutamente transformador”.

Al respecto, el precandidato presidencial señaló que “es importante estudiar la alternativa, la movida de tablero que propone en alguna medida el PPD hacia fuerzas progresistas, creo que es interesante”.

“Como Federación Regionalista Verde Social hace algunos días atrás habíamos visto esta propuesta y creemos que al menos debe analizarse. Lo importante es que haya un contenido absolutamente transformador para derrocar un modelo neoliberal extremo que se aplica en el país y hay que ir juntando la mayor fuerza posible para que no gane la derecha y no gane el populismo rampante”, agregó.

El parlamentario reiteró que “es algo que se tiene que estudiar, que se tiene que ver, no la desecho de plano. Hay que hacer todos los esfuerzos para que un programa transformador con gobernabilidad pueda ganar en el país, eso es lo más importante y dado que la dispersión que hoy día tiene la oposición es alarmante, todos tenemos que contribuir y hacer el esfuerzo de interpretar de la mejor manera a los chilenos y chilenas en este momento”.

Últimas Noticias