Chile Vamos alisto a sus apoderados de mesas para la defensa de votos
Agencia Uno
Comparte

A horas de que inicien las elecciones más importantes de la historia nacional, Chile Vamos se preparó con sus apoderados de mesa para acudir en defensa de votos de ser necesario.

Así lo comunicaron los secretarios generales del conglomerado, quienes anunciaron que concentrarán esfuerzos para vigilar el proceso en todo Chile.

De esta forma lo definieron Luz Poblete (Evópoli), María José Hoffmann (UDI), José Miguel Arellano (RN) y Diego Berríos (PRI), quienes coordinaron con los apoderados de todos los partidos con el objetivo de defender los votos de los candidatos únicos del sector.

Con más de 46 mil mesas escrutadoras a la vista, las autoridades de partido informaron que esperar cubrir el 100% de las mesas en todo el país.

Por ello, Luz Poblete detalló que “hoy más que nunca la unidad es fundamental y es en ese espíritu, que hemos acordado este esfuerzo para apoyar y acompañar a nuestros candidatos”.

En la misma línea, María José Hoffmann dijo que “la unidad como sector es fundamental, sobre todo en este momento en el que es mucho lo que está en juego”.

Por eso hemos resuelto como coalición que todos nuestros apoderados de mesa colaboren en la defensa de los votos de los candidatos únicos de la coalición”, agregó.

Últimas Noticias