Ace3ca70 E569 45f4 A9aa E6d16c74e405
Partido Republicano
Comparte

El Partido Republicano y el Partido Conservador Cristiano firmaron este viernes un pacto político ante el Servel para llevar candidatos independientes para las elecciones parlamentarias de noviembre.

El Frente Social Cristiano permitirá a ambos partidos llevar candidatos militantes e independientes para enfrentar las próximas elecciones.

La alianza de los partidos fue firmada por el presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, junto al secretario general del Partido Republicano, Antonio Barchiesi, y la pro secretaria Marie Claude Mayo. También por la presidenta del Partido Conservador Cristiano, Antaris Varela, que estuvo acompañada de Esteban Pérez, secretario general del PCC.

El secretario general del Partido Republicano Antonio Barchiesi, señaló que “este es un gran paso para nosotros porque compartimos valores y principios con el mundo cristiano, como la libertad, la familia, el derecho de los padres a educar a sus hijos y el defender la vida, desde la concepción hasta la muerte natural”.

“Este pacto reafirma nuestro compromiso con millones de personas que quieren verse representados en el Congreso. Asimismo, nos permite convocar a cientos de candidatos independientes en todo Chile que, respetando nuestros principios, se la juegan por diversas causas en defensa de la libertad, el estado de derecho y por seguir fortaleciendo el progreso de nuestro país” enfatizó Barchiesi.

De esta forma, el Partido Republicano continúa trabajando en la lista parlamentaria que ahora también incorporará a candidaturas independientes.

Últimas Noticias