Agencia UNO
Comparte

El polémico pastor evangélico Javier Soto dio a conocer su descontento con el candidato presidencial del Partido Republicano José Antonio Kast, a quien apoyó en 2017.

A través de un video el religioso dijo que “años atrás cometí el grave error de apoyar y hablar a favor de este político mentiroso, solapado, mojigato, aprovechador”.

Tras estas palabras el Pastor Soto recordó una declaración de Kast cuando fue invitado al programa de TVN “Llegó tu Hora” que data de 2017. El candidato de extrema derecha en esa ocasión declaró que nunca ha legislado en base a la Biblia.

“‘Yo nunca he legislado en base a la Biblia’ dice este político miserable y barato. Tengo una buena noticia: comenzamos una contra-campaña para este señor, no lo queremos ver en la Iglesia Evangélica”, manifestó el Pastor Soto.

Asimismo, agregó que “quiero hacer un fuerte y claro llamado a la totalidad de las iglesias evangélicas para que no le permitan participar a este señor llevando su candidatura a las diferentes entidades religiosas”.

Últimas Noticias