Comparte

La actual alcaldesa de Providencia y ex ministra de Estado , Evelyn Matthei, viajó especialmente desde Santiago hasta la Región del Ñuble para entregar su respaldo público a la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, cuando solo queda una semana para que se realicen los comicios presidenciales y legislativos.

Vine aquí muy convencida de entregar mi respaldo a la senadora Van Rysselberghe. La conozco hace muchos años, es una gran mujer, una gran líder, que tiene mucha fuerza y estoy segura de qÑuble ue Ñuble va a tener a la mejor senadora de Chile“, manifestó Matthei. 

Ambas figuras emblemáticas iniciaron la jornada muy temprano, realizando varias entrevistas radiales, en las que intercambiaron ideas y en las que la alcaldesa de Providencia reforzó el mensaje de las razones por las que Jacqueline Van Rysselberghe será una gran senadora para la región.

También grabaron videos juntas para las redes sociales, en las que Matthei llamó a votar por la actual senadora el próximo 21 de noviembre y elegir a “una mujer valiente, que cumple su palabra y compromisos, y que trabaja incansablemente por el bienestar del país”.

Por otra parte, la alcaldesa destacó que con la senadora Van Rysselberghe las unen muchas cosas, como decir lo que piensan, la vocación por el servicio público, el trabajo en terreno, y el contacto permanente con las personas que representan.

Matthei agregó que Chile vive hoy momentos complejos que requieren de liderazgos como el de la senadora Van Rysselberghe,”que estén disponibles para enfrentar la pandemia del populismo y sean capaces de defender con convicción las ideas y propuestas que nos permitan construir un Chile mejor y en paz”.

A su vez, Van Rysselberghe agradeció la visita y el apoyo de la alcaldesa Matthei, y valoró el gesto y el tiempo que se dio la edil para viajar hasta Ñuble a entregarle su respaldo. “Evelyn tiene un liderazgo a nivel nacional, por eso destaco doblemente el apoyo que me ha brindado de forma personal viniendo a la región. Que una mujer con la trayectoria política que tiene ella, llame a votar por mí, representa un tremendo respaldo”, concluyó Van Rysselberghe.

Últimas Noticias