Comparte

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, denunció que durante la madrugada del sábado un grupo de sujetos ingresó a su sede parlamentaria y “hurgaron” todo, sin sustraer ningún objeto del lugar. 

“Desconocidos entraron a mi sede parlamentaria. No sé qué buscaban, pero hurgaron todo. No se llevaron computadores y tampoco electrodomésticos”, afirmó el senador en su cuenta de Twitter.

“Abrieron todos los cajones y revolvieron cuánto papel encontraron. Aviso: ¡No busquen lo que no existe!“, complementó Ossandón.

Posteriormente, en conversación con Meganoticias, el parlamentario explicó: “Rompieron en mi sede parlamentaria un ventanal sin que sonara la alarma (…) No se robaron absolutamente nada, ni computadores, televisores, aire acondicionado… Solo desarmaron entera mi oficina y mi administradora buscando algún documento que por supuesto no encontraron”. 

Finalmente, Ossandón afirmó que esta no es la primera vez que hacen ingreso a sus oficinas: “Lo mismo me pasó en la campaña de 2013 a senador. Una semana antes de la elección, entraron a mi sede. No robaron nada, solo sacaron de mi oficina los papeles que tenían que ver con el Servel. Muy extraño”, cerró.

 

Últimas Noticias