Agencia Uno
Comparte

Pasadas las 18:00 horas de este jueves 18 de noviembre los candidatos presidenciales comenzaron sus respectivos cierres de campaña en distintos puntos de la capital y del país.

Tal es el caso del abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, quien montó un escenario en el Parque Araucano, comuna de Las Condes, en donde distintos artistas se presentarán a lo largo de la jornada.

Otras de las actividades que ya iniciaron fueron las convocadas en la Plaza de Armas de Santiago, donde Eduardo Artés convocó un banderazo junto a sus seguidores para darle el broche final a su campaña.

Una actividad similar fue la organizada por el comando de Sebastián Sichel, donde a estas horas se realiza un banderazo en el sector de la Rotonda Atenas, comuna de Las Condes

Durante esta tarde también inició su cierre de campaña Gabriel Boric, quien siguiendo el estilo de Kast, también ofrecerá un concierto en vivo. Sin embargo, el evento convocado por el abanderado de Apruebo Dignidad fue levantado en la región de Valparaíso, en la Plaza de Armas de Casa Blanca.

Cabe destacar que en las próximas horas también comenzarán sus cierres los candidatos Marco Enríquez-Ominami, Yasna Provoste, y Franco Parisi.

Últimas Noticias