Agencia Uno / Contralorito
Comparte

La mascota virtual de la Contraloría General de la República, Contralorito, respondió a la inquietud que manifestó el excandidato presidencial José Antonio Kast.

“El hermano de uno de los jefes de campaña del Apruebo es el Director Jurídico de la Contraloría. Con razón la Contraloría no hace nada para frenar la intervención masiva y desatada del Presidente Boric con las platas de todos los chilenos“, dijo el político a través de su cuenta de Twitter, refiriéndose al plebiscito del 4 de septiembre.

Contralorito contestó por la misma vía: “Hola José, el funcionario ha sido parte de la institución años antes de que se llamara a votar el plebiscito. Pero si tienes antecedentes, te invito a ingresar una denuncia tal como lo hiciste esta semana. Además, ya hemos solicitado informe a La Moneda, saludos”.

A quien se refieren ambos involucrados es a Camilo Mirosevic, quien ocupa el cargo de División Jurídica en el organismo y que es hermano del diputado Vlado Mirosevic, vocero por el Apruebo.

Esta semana Kast y el Partido Republicano acudieron hasta la Contraloría para denunciar una posible intervención electoral por parte del Gobierno en la campaña del Apruebo y el Rechazo.

Últimas Noticias