Prensa Congreso
Comparte

Este martes la Agrupación de Prensa Acreditada del Congreso Nacional denunció el robo de una fotografía que formaba parte de la muestra “Detrás de la Cámara“, iniciativa dedicada a mostrar el trabajo de los profesionales.

“La muestra “Detrás de la Cámara” fue intervenida indebidamente. Esta mañana, notamos la ausencia de una fotografía que adjuntamos en esta publicación”, declaró la cuenta oficial de Twitter la agrupación.

“Es condenable cualquier intento de censura al trabajo de reporteros gráficos que fue destacado de manera transversal”, se añadió.

“Esperamos una pronta respuesta de parte de la mesa de la Cámara de Diputadas y Diputados sobre la “desaparición” de una fotografía de la muestra impulsada por nuestra Agrupación”.

Adjunta en la publicación se aprecia la imagen que habría sido robada, en la que se aprecia al ex ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Respecto de la iniciativa, esta busca “relevar el trabajo de todos y todas las profesionales de las comunicaciones del Congreso Nacional”.

Revisa la imagen y las palabras de la Agrupación a continuación.

Últimas Noticias