Comparte

Roxana Vigueras renunció oficialmente a su cargo como Seremi de Medio Ambiente de Tarapacá para sumarse “sin cuestionamientos” a la campaña del Apruebo, convirtiéndose así en la primera renuncia de una autoridad del Gobierno para dedicarse a dicha causa.

“Con esto podré realizarlo sin el cuestionamiento de conflicto de intereses que tanto ha reclamado la derecha”, declaró en conversación con La Estrella de Iquique.

En la misma línea remarcó además que desde el partido Liberal le pidieron tener un rol más activo y una mayor dedicación dentro de la campaña.

“Es un paso fundamental para realizar las profundas reformas que se ha propuesto este Gobierno, especialmente en lo que se refiere a que todo habitante de este país tenga sus derechos básicos garantizados y no solo en la letra de la ley”, explicó Vigueras.

Al respecto el presidente de la colectividad, Ángel Campos, declaró que la renuncia de la militante a su cargo en el gobierno ya están acordada, “por cuanto se va a dedicar a trabajar por la campaña del Apruebo”.

Últimas Noticias