Camila Vallejo
Agencia Uno
Comparte

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, reaccionó a la muerte del expresidente Sebastián Piñera.

A través de su cuenta de X, la ministra secretaria general de Gobierno escribió: “Lamento profundamente la trágica muerte del expresidente Sebastián Piñera. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, sus seres queridos, amigos, cercanos y a su partido@RNchile, en estos momentos de dolor, por un accidente tan triste y repentino”.

“Quien fue dos veces electo Presidente de Chile, tendrá los honores y reconocimientos que se merece. Mis pensamientos están especialmente con Cecilia, su compañera de vida, sus hijas e hijos, su familia”, agregó.

Quien confirmó la noticia fue el Gobierno de Chile, mediante la ministra del Interior, Carolina Tohá.

“Hemos tenido la confirmación de parte de Carabineros de que la Armada, pudo llegar al lugar donde se provocó el accidente, y recuperar el cuerpo del expresidente Sebastián Piñera, que ha fallecido”, sostuvo desde el Palacio de La Moneda la autoridad de gobierno.

“El expresidente Piñera nos gobernó y lo recordaremos por la manera en que dio y dedicó su vida al servicio público. El Presidente Boric ha instruido que se realice, como corresponde, un funeral de Estado, que se declare duelo nacional”, agregó Tohá.

Últimas Noticias