Multiservice Grúas
Comparte

Multiservice Grúas nació hace 33 años, convirtiéndose en el centro neurálgico de los principales proyectos industriales del país.

Con un capital humano profesional y certificado en operaciones de alta complejidad, cuenta con un parque de 55 grúas pluma hidráulicas autopropulsadas con las más avanzadas innovaciones tecnológicas, principalmente de la marca alemana LIEBHERR, quien se destaca mundialmente por su excelencia y seguridad para todo tipo de Proyectos e Industria.

Gracias a la inversión tecnológica que ha hecho la compañía, sumada a la experiencia y excelencia en el servicio, hoy Multiservice es demandado por la industria minera, energía, construcción, obras civiles, industriales y viales, entre otros.

Su cartera de clientes incluye a más de 11 mil empresas y su productividad real está por sobre las 60 mil operaciones al año. Además, cuenta con tres oficinas: Santiago, Calama y Concepción.

“Nuestro accionar nos permite entregar la misma calidad para instalar una tina de hidromasaje a 60 metros de altura o intervenir el Chancador Primario en Mina Chuquicamata”, comenta Felipe Fossatti, gerente comercial de Multiservice.

“Esta versatilidad operativa es producto de una eficiente planificación, coordinación y programación, lo que nos permite participar en todos los segmentos del mercado, brindando seguridad a las operaciones y cumpliendo con todas las expectativas del cliente”, añade.

“El mayor premio para nosotros es cuando el cliente solicita nuevamente nuestros servicios”, afirma el ejecutivo, “porque ello es un reconocimiento a nuestra gestión, donde desplegamos todos nuestros esfuerzos técnicos y humanos para satisfacer al cliente”.

Una grúa ideal para levantar cada proyecto

“Planificamos cada izaje brindando la máxima seguridad operacional y poniendo a disposición del cliente la más alta tecnología alemana, que es reconocida por todos”, explica Fossatti.

“Tenemos una oferta que contempla grúas desde las 30, 450, de la marca Liebherr e incorporan las tecnologías VarioBase (Estabilizadores Variables) y Vario Ballast (Contrapesos Abatibles). Estas brindan mayor alcance y capacidad de carga, optimizando en forma notable el izaje”

“Asimismo, el modelo LTM 1100-4.2, el más compacto de su categoría, destaca por su versatilidad y multifuncionalidad. Mientras que el LTM 1450-8.1 automontable rompe con todos los paradigmas del alto tonelaje: rápido de armar y desarmar.

Toda nuestra operación de alto tonelaje es administrada profesionalmente por cinco gerencias: Comercial, Operaciones, Mantención Técnica, Recursos Humanos y Prevención de Riesgos, que trabajan sincronizadamente para lograr una entrega de servicio único.

“Así, llevamos un control en calidad de la cadena del negocio que se traduce en un servicio de excelencia, avalada por la certificación nacional ISO 9001:2015 y UKAS Internacional”, detalla Fossatti.

¿Los desafíos a futuro? “Llegar a los 100 años de vida como compañía, ayudando a construir el Chile Presente y del Futuro con flexibilidad y adaptabilidad a los cambios”, asevera el ejecutivo.

Últimas Noticias