PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
Comparte

Los diputados socialistas Marcos Ilabaca y Fidel Espinoza salieron al paso de las declaraciones de Ignacio Urrutia, quien dijo que la Comisión de Etica, de la Cámara, “vale callampa”.

Al respecto, el Subjefe de bancada, Marcos Ilabaca, dijo que “este señor insiste en normalizar declaraciones que menosprecian a personas y las reglas que tienen las instituciones”.

“La Comisión de Etica puede tener falencias, pero los términos no son aceptables. Por eso pedimos que la comisión tome estas declaraciones y se dicte la máxima sanción contra este diputado UDI. Y además, creemos que su partido debe hacerse cargo, de una vez por todas, del señor Urrutia. Hablamos de una persona que no respeta la institucionalidad”, agregó.

Misma opinión compartió, el diputado Fidel Espinoza, quien agregó que “el gremialismo debería tomar una determinación, porque son ellos quienes pasan continuas vergüenzas”.

Pero además, personalmente creo que sería bastante necesario que el señor Urrutia, consulte un especialista”, comentó Fidel Espinoza.

Últimas Noticias