MOVILH
Comparte

Durante esta jornada, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), realizó una denuncia debido a que una pareja conformada por Catalina y Karina, fueron brutalmente golpeadas e insultadas, por dos personas en el Barrio Bellavista, según ellas, por su orientación sexual.

Según las palabras de la madre de una de las mujeres afectadas, estos dos sujetos las habrían visto de la mano paseando, en el momento en que se dirigían a sus casas, y las atacaron.

Luego de lo ocurrido, Catalina escribió un mensaje en redes sociales refiriéndose a lo sucedido. “Dos tipos nos interceptaron por la espalda atacándonos brutalmente, azotaron mi cabeza contra la muralla gritándonos lesbianas asquerosas, maracas culias y un sin fin de insultos más”, explicó.

A esto añadió que “lanzaron a mi polola al suelo, la patearon en el suelo y cuando ella se logró soltar, para defenderme, me llegó un codazo partiéndome la ceja. Al ver tanta sangre y que unas personas venían (los agresores) decidieron arrancar”.

A raíz de lo sucedido, la vocera del Movilh, Daniela Andrade, manifestó que “con solo ver las imágenes de las agresiones a Catalina, podemos darnos cuenta que los sujetos se ensañaron con la pareja. Es un acto cobarde, misógino, machista y lesbofóbico que merece toda la sanción de la ley”, según lo consignó La Cuarta.

“Hoy hemos ofrecido a las afectadas toda la ayuda legal y psicológica que requieran, además de orientar a su familia en los pasos necesarios a seguir para presentar querellas”, declaró.

Revisa el registro a continuación:

Captura MOVILH

Últimas Noticias