Comparte

Durante este viernes el principal sospechoso del homicidio de Bastán López, apodado “el pollito”, se entregó a la policía, liego de ser amenazado de muerte por cercanos a la víctima.

El caso de López estuvo en la palestra esta semana, debido a que su funeral en la comuna de Conchalí provocó un fuerte resguardo policial, debido a los incidentes registrados durante su velorio, incluyendo el uso de fuegos artificiales y disparos al aire.

Asimismo, sus restos fueron trasladados hasta la cárcel de Chillán, para que su madre y la pareja de esta, que están en prisión preventiva, se pudieran despedir del joven fallecido.

El sujeto detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI fue posteriormente entregado a funcionarios del OS-9 de Carabineros, quien están a cargo de investigar el homicidio, por orden de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Desde la policía uniformada detallaron durante esta tarde que se siguen realizando las diligencias correspondientes para aclarar la dinámica de cómo se dio este asesinato.

Agencia Uno

Últimas Noticias