Google Estados Unidos
Comparte

15 goles en 23 partidos. Esos números dejó la campaña de Brian Fernández en el Portland Timbers de la Major League Soccer de Estados Unidos durante este 2019, aunque su aventura terminó abruptamente en octubre luego de ingresar voluntariamente al programa de abusos de sustancias y salud del comportamiento (Substance Abuse and Behavioral Health, SABH) tras recaer en su adicción a la cocaína.

Con el pase en su poder surgió el interés de Racing Club y Defensa de Argentina por contratarlo, pero la idea del volante siempre ha sido ir a Colo Colo. En más de una ocasión ha reconocido sus deseos de llegar a Macul pese a que no hubiese ofertas formales por parte de Blanco y Negro. Sin embargo, un interesado de último minuto reenfocaría su destino

Colón de Santa Fe, club del cual es hincha, está muy cerca de contratarlo para la temporada 2020. Pese al interés del “Sabalero”, a Fernández lo motiva regresar al fútbol chileno. “Por favor, todos ya saben que me muero por jugar en Colo Colo”, expresó brevemente a Deportes en Agricultura.

En los próximos días o semanas se resolverá el futuro del santafesino, quien pasará las fiestas junto a su familia en Argentina.

Últimas Noticias