Instagram @carolinasofía3
Comparte

La periodista de espectáculos, Carola Gutiérrez, contó en entrevista con Las Últimas Noticias, el  porqué decidió no ir nunca más a la Gala del Festival de Viña.

La reportera de TVN aseguró que vivió una humillación que la llevó a rechazar las siguientes invitaciones a la comida.

LUN

Todo comenzó en 2013, cuando trabajaba en Chilevisión, canal que, en ese entonces, estaba a cargo de la transmisión del espacio. Gutiérrez estaba a cargo del streaming de la gala, en donde tenía que acercarse a los invitados y mostrar el “lado B” de la escena.

La periodista aseguró que ella y su compañero de labores fueron invitados a último minuto, por lo que rápido se consiguió un traje y se preparó para la ocasión.

Cuando llegó a la gala, pasaron como todos los invitados por la alfombra roja y apenas entró al lugar saludó a la alcaldesa, Virginia Reginato y, al ese entonces, director ejecutivo del canal, Jaime de Aguirre.

“Vamos entrando al salón cuando un productor, que estaba en la puerta, nos para y nos dice: chiquillos, gracias, gracias por todo. Es que ustedes fueron invitados, pero a último minuto no hay asientos para ustedes en la comida“, relató.

Luego de esa escena tuvo que volver al hotel en el que se hospedaban, pero sin antes pasar al McDonalds de la calle San Martín. Si bien dice que se lo tomó con humor, “igual fue una humillación para nosotros”. 

Según la periodista, la experiencia fue una humillación y, desde ese entonces, nunca más volvió a aceptar las invitaciones al clásico evento viñamarino.

Últimas Noticias