Instagram Joaquín Méndez
Comparte

Durante la jornada de ayer, el animador de televisión Joaquín Méndez compartió una singular fotografía junto a Diana Bolocco en su cuenta de Instagram, plataforma donde ostenta más de dos millones de seguidores.

El animador publicó un registro donde se pueden ver a ambos muy cercanos, aparentemente a punto de darse un beso.

Junto al registro, el animador explicó que la fotografía “no es lo que parece” y que nunca hubo contacto con la boca de Bolocco. Esto, luego de que aparentemente ambos formaran parte de una divertida dinámica en el matinal de “Mucho Gusto“.

“@dianaboloccof quiero ser tu Cristian Sánchez !!! ( no es lo que parece ) la foto !!! Nunca hubo contacto!! Hacerle zoom!”, dijo el argentino junto a la postal, que ya cuenta con más de 38 mil “likes” en la red social. 

Tras esto, Méndez recibió una ola de “trolleos” por parte de los usuarios de Instagram, los cuales aludían a que el argentino habría sentido miedo de alguna respuesta del esposo de Diana, Cristián Sánchez. 

Ajajajaja primera vez que te veo dar una explicación de una foto, o será que le temes al Cristián?”, “Si hay contacto y si… se te nota que quieres ser su Sánchez”, “Yo vi una lengüeta estirada jajaja”, “Tu labio inferior roza milimétricamente el labio superior de Diana“, fueron parte de los mensajes que recibió el argentino.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/B8_1oziAMp2/

Últimas Noticias