Raul Zamora/Photosport Football, Everton vs Universidad Catolica. Fox Sports 2019 Tournament. Universidad Catolica's player Jose Fuenzalida celebrates after scpring against Everton during the Fox Sports 2019 Tournament match at the Sausalito stadium in Viña Del Mar, Chile. 02/02/2019 Raul Zamora/Photosport
Comparte

El capitán de los cruzados seguirá vistiendo los colores de la franja hasta diciembre de 2021. Hace unas semanas la gerencia deportiva de Universidad Católica había reconocido públicamente que estaban por abrochar la continuidad de su principal figura, José Pedro Fuenzalida.

Las conversaciones llegaron a buen puerto, pese a que el “Chapa” tenía en su horizonte la posibilidad latente de ir a la MLS, por razones deportivas y familiares.

El contrato de Fuenzalida expiraba en junio, pero el club franjeado anunció al mediodía la extensión de contrato del polifuncional jugador por un año y medio más. 

Estoy muy feliz porque he renovado mi vínculo con el club. Seguiré un tiempo más en Universidad Católica, así que estoy muy agradecido de la institución y de los dirigentes que quieren que esté aquí, también de mis compañeros y  de la gente que trabaja acá, que son importantes para seguir logrando cosas. Espero que pronto nos veamos en el estadio“, expresó Fuenzalida a través de un vídeo en las redes sociales del club.

Cabe señalar que, ahora el “Chapa” y Universidad Católica deberán seguir esperando qué es lo que pasará con el Campeonato Nacional 2020, producto del coronavirus.

 

Últimas Noticias