ElDesmarque.com
Comparte

Durante esta mañana Ronald Koeman, técnico del Barcelona, se reunió con los directivos para delinear lo que será la conformación del plantel de la temporada 2020-21. Bajo esa línea, el holandés inició la “poda” y de inmediato elaboró una lista de jugadores con los cuales no contará.

Según lo informado por AS, entre ellos se encuentra Arturo Vidal, cuyo contrato termina en junio del próximo y que ahora deberá negociar con los abogados de la escuadra catalana para dilucidar las condiciones de salida y para cobrar el año que le resta de vínculo.

Sin embargo, el chileno no es el único “apuntado” en la reestructuración que el neerlandés liderará. Luis Suárez, delantero y tercer goleador histórico de la institución, fue el primero en ser notificado sobre su descarte. Pese a sus ganas por luchar un puesto, deberá buscar nuevos horizontes y no se descarta una vuelta al Ajax de Holanda.

Otro “cortado” será Ivan Rakitic. Al croata le resta un año de contrato, pero las conversaciones con los directivos “culés” estaban muy avanzadas y su desvinculación es casi un hecho. Sevilla, actual campeón de la UEFA Europa League, asoma como destino.

El último de los descartados es Samuel Umtiti, a quien las lesiones le quitaron protagonismo en el Barcelona. Sin embargo, en España previsualizan una situación más compleja por los dos años que le quedan de relación, lo que implicaría el pago de una millonaria indemnización, y el nulo interés de algún equipo por ficharlo.

Últimas Noticias