Captura De Pantalla 2020 08 31 A Las 5.58.38 P.m.
Captura Instagam
Comparte

La ministra de Transportes, Gloria Hutt, recordó con un desgarrador mensaje a su esposo fallecido, Felipe Cossio. 

Cabe consignar que el pasado 05 de agosto se dio a conocer el deceso de Cossio, quien se desempeñó como ingeniero militar.

Tras esto, la secretaria de Estado decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir unas conmovedoras palabras en su honor, acompañadas de inéditas fotografías del recuerdo.

“Hoy quiero entregar este homenaje a Felipe. Partimos de la mano cuando yo tenía 15 años y él 18.La poesía de Eliana Navarro marcó el inicio de un andar, ‘tomados de la mano, recorriendo un camino de cantos y luciernagas’, con una vida intensa en que nunca fallo el apoyo mutuo, sin reservas”, comenzó expresando la ministra Hutt.

A esto añadió: “Con muy pocos intereses en común, todo era un desafío y emoción asegurada, nunca la rutina se apareció por estos lados. La familia y el compromiso por Chile fueron siempre nuestros focos de esfuerzo, trabajo y encuentro”.

“Con otro poema de Eliana Navarro nos despedimos, tomados de la mano hasta el último suspiro. Ya nos volveremos a encontrar…”, finalizó.

Haz clic acá para revisar la publicación.

Captura De Pantalla 2020 08 31 A Las 6.02.26 P.m.
Captura Instagram

 

Últimas Noticias