A Uno 1277455 2bb55
Agencia Uno
Comparte

El candidato presidencial, José Antonio Kast, se refirió a los resultados de las elecciones primarias de Chile Vamos y Apruebo Dignidad durante su gira por el país, que este lunes tuvo una visita en la localidad de Puerto Varas.

Sobre el ganador de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, Kast indicó que “el Partido Comunista ha sido derrotado y eso es una buena noticia para Chile, pero ha ganado la ultraizquierda y los comunistas estarán al lado de Boric, pavimentando con sus ideas y con su odio el camino a La Moneda. No se confundan: Gabriel Boric es el continuador de Daniel Jadue y Salvador Allende”.

Respecto al ganador de la primaria de Chile Vamos, Sebastián Sichel, Kast señaló que “le doy la bienvenida a la carrera presidencial y espero que juntos, nos enfoquemos en derrotar a las malas ideas de la izquierda y su proyecto de destrucción de Chile. Tenemos puntos de acuerdo en algunas materias, pero también diferencias, y la campaña será el lugar para enfrentarlas”.

“El 2017 ya demostramos que llevando más alternativas sumamos más votos y adhesiones para el sector”, puntualizando que “vamos a convocar y convencer a millones de chilenos que no quieren volver a elegir el mal menor, porque se dieron cuenta que ese error terminó haciendo mucho daño. Asumo el desafío de esta candidatura presidencial con el objetivo claro de derrotar a la izquierda y de ofrecerle a Chile un proyecto de recuperación moral, económica y social del país que le permita a los chilenos volver a creer y tener esperanza del futuro”.

Últimas Noticias