Cholo
Diego Simeone
Comparte

Un partido que había empezado como amistoso, casi termina en una batalla campal. Esto sucedió este sábado en el triunfo del Feyenoord ante el Atlético de Madrid, en Países Bajos, donde hubo un fuerte enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos. 

Corría el minuto 39 de la primera parte y un choque entre el lateral neerlandés Tyrell Malacia y el belga Yannick Carrasco calentó los ánimos. Esto porque el jugador del Atlético de Madrid reaccionó con un puntapié contra Malacia, lo que generó que los jugadores del Feyenoord reaccionaran contra el colchonero.

La situación, que fue aumentando en tensión, terminó con el jugador del Atlético expulsado. Sin embargo, no quiso salir de la cancha, lo que generó el ingreso de su técnico, Diego Simeone, quien lo encaró y lo sacó del terreno de juego para continuar con el partido.

En tanto, en lo futbolístico, los españoles no pudieron sobreponerse a la desventaja y terminaron cayendo por 2 a 1 ante el Feyenoord. En un partido que tuvo muy poco de amistoso.

Últimas Noticias