Santiago Wanderers Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Durante el domingo la ANFP tomó la decisión de suspender el duelo entre Colo-Colo y Santiago Wanderers, apelando a motivos de fuerza mayor, por la masiva merma de jugadores de los albos. Debido a esto, el ente rector del fútbol chileno tuvo que reprogramar dos partidos de los colocolinos. 

Uno de ellos es el partido ante los Caturros. Ese duelo estaba programado para este martes 2 de noviembre, a las 18 horas, pero el Covid-19 provocó la suspensión del partido, ya que los colocolinos solo se quedaban con cinco jugadores disponibles para ese duelo. De esta forma el partido entre albos y wanderinos fue reprogramado para el sábado 6 de noviembre, a las 18 horas, en el estadio Monumental. 

Otro de los partidos que sufrió cambio fue el de Colo-Colo ante Melipilla, el cual quedó programado para el miércoles 10 de noviembre a las 19 horas, en Macul. Recordemos que ese enfrentamiento se iba a producir el sábado 6 de noviembre, a las 20 horas.

Debido a esta programación y tras la crisis sanitaria, los albos podrán contar con los jugadores que fueron aislados preventivamente, siempre y cuando, den negativo a los exámenes PCR próximos.

Últimas Noticias