Amaya Forch
Comparte

Hay momentos que son para decir “trágame tierra” y esta historia que contó la actriz Amaya Forch en el programa “Los 5 Mandamientos” de Canal 13.

Todo comenzó cuando Martín Cárcamo, el animador, dice: “¿Ustedes saben que la protagonista de Ámame iba a ser Amaya Forch? Ahí está Bastián Bodenhöfer y Angela Contreras”. Y la ex “The Covers” contó cómo ocurrió todo:

“Me llamaron, yo hice el casting, mandé fotos, hice todas las cosas que había que hacer. Me llamaron, me dicen ‘Amaya, quedaste para el protagónico de Ámame’. Primera teleserie”, comenzó narrando la artista, confesando que estaba muy emocionada porque iba a ser su primera teleserie. “Imagínate la emoción. Yo estaba estudiando teatro, estaba en la universidad, quería estar en la teleserie, entonces estaba feliz. Y me dijeron ‘ven mañana a tu primera reunión’”, agregó.

Pero al llegar a dicha reunión todo se derrumbó: “La productora me ve y me dice ‘¿tú eres Amaya?’ y yo le digo ‘sí, yo soy Amaya’. Entonces ella mira la foto de la Angela, que decía Amaya Forch, me mira a mí y dice ‘pucha, me equivoqué’”, comentó Amaya, ante el asombro de Martín quien exclamó:“¡¿Que?!”.

Luego, Forch explicó que todo se debió a una confusión: “Se había equivocado. Le había puesto mi nombre a la foto y al casting de la Angela. Pero yo no era la Angela, entonces cuando me vio se dio cuenta que yo…”, sostuvo.

“Esta debe ser una de las historias más tristes que he escuchado”, expuso el animador.

La segunda oportunidad

La vida da muchas vueltas, y cada uno tiene su momento para brillar. Y así el destino sorprendió nuevamente a Amaya, cuando contó que al año después de este episodio estaba haciendo una obra en el Teatro Nacional y fue esta misma productora junto con el director de la siguiente teleserie, que era Rompecorazón.

“Fueron a ver la obra y a buscar actores. Y vieron a una actriz que les gustó mucho en el escenario y bajaron después de la obra al camarín a buscar a esta actriz. Y entra esta misma productora al camarín, me mira y dice ‘ah, eras tú’., comenzó diciendo la actriz.

“Me dice ‘ah, eras tú’. Y yo de nuevo ‘sí, era yo’. Me dijo ‘anda el lunes al canal, tengo un personaje para Rompecorazón’”, cerró la historia con un final feliz.

Últimas Noticias