Comparte

Los dos detenidos por la violenta “encerrona” que afectó  al actor Cristián de la Fuente y a su hija Laura —quien fue herida con un arma de fuego— quedaron en prisión preventiva.

Los imputados, ambos extranjeros de nacionalidad venezolana, fueron formalizados por el delito de robo con violencia. Además, en la audiencia que se llevó a cabo esta tarde, se señaló que uno de los sujetos fue expulsado del país con anterioridad

Durante esta mañana el fiscal Jorge Reyes, perteneciente a la sección de Análisis Criminal de la Fiscalía Oriente, informó que se logró la detención de los dos sujetos vinculados al ilícito la noche del viernes. 

“Uno era el que manejaba el vehículo, en el cual se trasladaron parte de los integrantes de esta banda, y el otro fue el que materialmente ejecutó los disparos al interior del vehículo, que ocasionó las lesiones de bala de una menor de 17 años de edad“, explicó Reyes.

Ambos son ciudadanos venezolanos, son compañeros de delitos y uno de ellos tiene una condena por hechos similares”, complementó la autoridad.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *