Comparte

En el más reciente capítulo de “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo, llegó hasta la casa de la reconocida actriz Sigrid Alegría sobre su vida y carrera. Y uno de los temas que tocaron fue su complicado matrimonio con el productor musical Juan Andrés Ossandón.

El quiebre entre ambos no fue en buenos términos, por lo que Cárcamo le consultó a la actriz si ha podido mejorar la relación con el padre de sus dos hijos.

“No, yo venía saliendo de esta segunda rehabilitación, me estaban dando de alta de nuevo, muy vulnerable, con una sensación de castigada también”, comenzó narrando.

“Tenía un proyecto de familia que sentía que iba a ser mi salvavidas, y me encuentro con alguien que tenía el mismo proyecto. Me atreví a meterme en esto, sin esto involucrado (apuntando al corazón y al estómago). Me casé con este proyecto familiar y él se casó con un proyecto económico salvavidas. Nos desencontramos”, explicó.

Y lamentablemente, en ese matrimonio no encontró nada de lo que buscaba en su proyecto familiar y tampoco tuvo apoyo de ningún tipo.

Por otro lado, aseguró que Ossandón “persigue un estatus económico que junto a mí lo podía tener. No fuimos compatibles. Me di cuenta rápido, pero ya habían pasado varias cosas, dos hijos”.

Dos embarazos complejos

Al drama marital, se le suma que vivió dos embarazos muy complicados. En el primero estuvo la mayor parte en cama. “No me llevaron ni un vaso de agua”, detalló sobre Ossandón.

“En el segundo tuvimos un momento muy violento, que termina en un seismesino ,un niño que pesaba 1 kilo 30 gramos, y que pasó 3 meses en la neonatología”, reveló.

Por otro lado, su hijo mayor Alonso con el actor Andrés Velasco se sintió abandonado tras el nacimiento de sus hermanos. En medio de la adolescencia, la actriz le pidió a su ex que le ayudará con el menor.

“Alonso necesita contención y yo no puedo, tengo una guagua que ni siquiera gatea y otra que está muriéndose en la neo”, le explicó Alegría a Velasco, quien la apoyó y se quedó con el menor durante ese tiempo, sin embargo, esto fue muy duro para ella y su hijo,

“Se van, y cierro ese portón y escuchó detrás ‘¿qué? ¿vas a llorar?’ (refiriéndose a Ossandón). Me fuí al suelo. No había mucho que hablar, ni que pensar. Había que actuar ¿Qué era lo que tenía que hacer? era sacarme la leche para que se la dieran al Luciano (su hijo internado)… En esa situación estuve dos años. Lo pasé mal. Era muy lejano al proyecto de familia que yo tenía”, recordó visiblemente afectada.

Un padre inexistente

Respecto a su actual relación con Ossandón, aseguro que “Hoy mi relación con él es cero. Estuve dos años y medio sin recibir la pensión alimenticia y una larga historia, una larga pelea, no sé por qué, era una cosa de ver una cartola, sumar, restar”.

Finalmente, Alegría agregó que, tras los retiros del 10% de los fondos de AFP, “todo Chile empezó a cachar que la búsqueda de la pensión alimenticia es nulo”, cerró.

Últimas Noticias