Comparte

Lo mejor del fútbol nacional e internacional está en Deportes en Agricultura. Cada fin de semana, sigue a través de Agricultura TV y todas nuestras plataformas digitales las principales transmisiones del Campeonato Nacional junto a un equipo de primer nivel.

Disfruta los partidos de Colo-Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica y la Selección Chilena en nuestras señales de aire y de streaming junto a los relatos de Alejandro Lorca, Marcelo González, Pepe Ormazábal, Rodrigo Sandoval y Martín Oyanedel.

Además, en nuestro canal de Youtube (Agricultura TV) y nuestras plataformas digitales encontrarás los mejores duelos de las competencias internacionales: Champions League, Europa League, Copa del Rey y aquellos compromisos que cuenten con la participación de algún chileno.

“Ha sido una gran posibilidad esto de estar haciendo las transmisiones digitales, hemos llegado a un público que de pronto con la radio no podíamos alcanzar. Ha sido un gran éxito, queremos seguir fomentándolas y desarrollándolas”, señaló Francisco Sagredo, director de Deportes en Agricultura.

“Tenemos un gran equipo junto a Mauricio Pinilla, Patricio Yáñez, Cristián Caamaño y todos quienes forman parte de Deportes en Agricultura. Los dejamos invitados en todas nuestras plataformas para que sigan cada jornada futbolística junto a nosotros”, añadió.

No te quedes fuera de la nueva forma de vivir el fútbol y todos los deportes a través del canal digital de Radio Agricultura. ¡Te esperamos!

Últimas Noticias