Comparte

El director técnico de la Roja durante gran parte del proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022, Martín Lasarte, se refirió al caso de Byron Castillo y el reclamo de la Federación Chilena por presuntas irregularidades en la nacionalidad del seleccionado ecuatuariano.

“Hay un antecedente del que no mucho se habla. Nosotros hicimos el reclamo en su momento. A mí alguien me avisó de esa situación antes del partido con Ecuador; se hizo el reclamo. En aquel momento no sé si la FIFA, la Conmebol o quién, no dio a lugar la situación y lo dejamos como tema muerto”, contó el DT charrúa al portal Esdrújula TV.

“No tengo claros los elementos. No sé quién está inquieto o no. Lo que digo es que si hay una situación que no se ajusta a reglamento, hay que hacerla cumplir”, complementó.

Tras el reclamo de la Federación de Chile, la FIFA abrió un expediente disciplinario para determinar las posibles sanciones contra Ecuador en caso de comprobarse alguna irregularidad con la nacionalidad de Byron Castillo.

Últimas Noticias