Comparte

La pandemia del Covid-19 obligó a suspender diversas actividades deportivas a lo largo del país. Pero con el correr de los meses poco a poco se ha retomado a la normalidad.

Por ello, como una forma de incentivar a jóvenes y adultos a tener una vida más activa, Rexona Calle, en alianza con el movimiento Active Crow, se realizará el 17 de julio un campeonato gratuito de calistenia, categorías Freestyle y SuperSeries en la Explanada de la Plaza de Maipú.

La escena de la calistenia y Street workout en Chile crece cada vez más y Santiago es el área donde más deportistas y atletas practican estas disciplinas.

La calistenia es un deporte que consiste en un sistema de entrenamiento con ejercicios físicos que se realizan con el propio peso corporal, acompañado de barras y diferentes instalaciones que fomentan la musculatura.

Respecto a esta situación, el marketing manager de Rexona, Sonia Coscia, señaló que “hoy hay muchas personas interesadas en realizar actividades deportivas en la calle, como parkour, slackline, entrenamiento funcional y calistenia. Rexona Calle busca romper el sedentarismo, además motivar a la comunicad que nunca pare de moverse y que nada los detenga”.

Las inscripciones se encuentran abiertas en https://linktr.ee/activecrow o a https://activecrow.cl/

Últimas Noticias