Comparte

Bruno ‘Rayo’ Aravena es un pequeño piloto profesional que con solo 11 años ha batido importantes récords en la escena automovilística nacional. Aravena viajará este fin de semana a Colombia para participar en el campeonato de karting International Rotax Max Challenge South América.

El Rayo será el único piloto chileno representando al país en la categoría Mini (10 a 14 años). Para esta competencia, que es la más grande de Sudamérica, ya se encuentran inscritos más de 170 pilotos profesionales de 12 países.

La cita tendrá lugar en el autódromo XRP MotorPark entre el 28 de junio y el 2 de julio. Allí, el alumno becado de la PH Academa, del Joker Rally Team y que también participa del World Rally Championship, representará a Chile.

El pequeño gigante del automovilismo inició una campaña a través de su cuenta de Instagram (@Bruno_rayoaravena) para conseguir el apoyo de auspicios y patrocinadores para financiar su ascendente y prometedora carrera. Su objetivo, dice, es llevar a lo más alto la bandera de nuestro país y lucirla en los podios más importantes del mundo.

Últimas Noticias