Comparte

A todos sorprendió la destitución de Thomas Tuchel de la banca del Chelsea. La decisión se dio tras la derrota del cuadro Blue en Champions League ante el Dynamo Zagreb. En ese sentido, el mismo entrenador lamentó la salida del cuadro londinense.

La reacción del alemán llegó a través de su Twitter, donde se mostró devastado por la decisión de los nuevos dueños del club. “Este uno de los textos más difíciles que he escrito en muchos años. Estoy devastado por que mi etapa en el Chelsea haya terminado, me sentí como en casa”, sostuvo Tuchel.

El orgullo y la alegría que sentí al ayudar a ganar la Champions se quedan conmigo para siempre. Estoy orgulloso de haber sido parte de la historia de este club y los recuerdos de estos 19 meses tendrán siempre un lugar especial en mi corazón”, añadió.

Recordemos que Tuchel asumió en 2020 la banca del cuadro blue donde supo ganar una Champions League, una Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes. Tres títulos que robustecieron su paso por el cuadro de Londres.

Últimas Noticias