Comparte

El Mundial de Qatar 2022 sufre una nueva baja. Si ayer el mundo se impactaba con la ausencia de N’Golo Kanté de la selección francesa, ahora es Inglaterra la que no contará con una de sus principales figuras.

Se trata del lateral derecho del Chelsea Reece James, quien sufrió una lesión en su rodilla, la cual no le permite cumplir con los tiempos para entrar a la convocatoria de la selección inglesa.

De hecho, de acuerdo a las informaciones que emanan desde Europa, el futbolista Blue estará fuera de las canchas durante ocho semanas, por lo que no alcanzará a ingresar en la convocatoria de Gareth Southgate.

Recordemos que James se lesionó en el tramo final del partido entre el Chelsea y el AC Milan por Champions League, donde los londinenses se impusieron por 2 a 0. En ese momento, el carrilero tuvo que ser sustituido del campo.

“Después de consultar a todas las partes, Reece ahora se someterá a un programa de rehabilitación y se espera que esté de baja durante ocho semanas”, informó el Chelsea.

Pero esta baja puede que no sea la única, ya que Kyle Walker y Kalvin Phillips, ambos del Manchester City, está en duda después de pasar ambos por el quirófano por un problema de ingle y hombro respectivamente.

De la misma forma, Trent Alexander-Arnold, lateral derecho del Liverpool, estará dos semanas de baja debido a una lesión de tobillo.

Un panorama bastante complicado para la Inglaterra de Southgate, que conformará el Grupo B junto a Irán, Estados Unidos y Gales.

Últimas Noticias