Comparte

El duelo entre Deportes Antofagasta y Palestino sufrió una nueva suspensión, debido a que no había un estadio disponible para disputar el partido, ya que el Calvo y Bascuñán no estaba habilitado. Por lo mismo, desde la tienda árabe pidieron los puntos.

A través de un comunicado, donde explicaron la desagradable situación que tuvo que vivir el plantel baisano, el club expresó: Palestino espera que el Tribunal Autónomo de Disciplina haga valer el artículo 23 de las bases del Campeonato Nacional 2022, que expone que en el evento que no se pudiere disputar un partido en la fecha y hora programada, el club local será sancionado con la pérdida del partido, otorgándose los puntos al equipo rival, es decir, a Palestino“.

“Palestino siempre estuvo dispuesto a hacer valer las bases del Campeonato Nacional, aceptando las dos reprogramaciones, sin embargo, ante la situación de hoy, también corresponde y es justo que el reglamento se cumpla”, complementaron.

De esta forma, la pelota está del lado de la ANFP, quienes tienen que determinar qué sucederá con el partido: si será nuevamente reprogramado o si le darán los puntos a Palestino.

Últimas Noticias