Captura
Comparte

Corría la primera semana de octubre cuando un hecho de violencia sacudió a todo el mundo: terroristas del grupo Hamás invadieron Tel Aviv con ataques aéreos, marítimos y terrestres por medio de la denominada Operación Inundación de Al-Aqsa, que dejó un total de 1.139 víctimas fatales y otras 240 secuestradas.

De las muertes israelíes, más de 260 se produjeron en un festival de música en Re’im, lugar desde donde secuestraron a Mia Schem, la nieta de un chileno.

La joven de 21 años fue liberada a fines de noviembre y, a poco más de su retorno a la libertad, habló sobre el calbario que sufrió como secuestrada por el grupo terrorista islamita.

Mia, de ascendencia franco-israelí y nieta del chileno Zeev Scharf, vivió 55 días como cautiva de Hamás. Y en una reciente entrevista otorgada a Canal 13 de Israel y recogida por La Nación, señaló que vivió un “Holocausto” mientras estuvo detenida.

“Afirmo que pasé por el Holocausto”

La descendiente del chileno comentó su viviencia, ya que consideró “importante reflexionar sobre la situación real de las personas que viven en Gaza, quiénes son realmente”.

Afirmo que pasé por el Holocausto y que todos los que están allí son terroristas”, dijo.

Tras el ataque a Israel, el Estadio judío inició una ofensiva contra Gaza que ya ha dejado 23.469 víctimas, incluyendo a 10.000 niños. Sobre esta situación, Schem asegura que toda la población de la Franja están al servicio de Hamás.

“Son todos terroristas. Familias enteras al servicio de Hamás. Me empecé a preguntar por qué estaba secuestrada en un hogar familiar, por qué hay niños”, añadió.

Últimas Noticias