Aso/Dppi Delfosse
Comparte

El chileno consiguió su tercera victoria en la competición, lo que le permitió escalar en la tabla general del Rally y alcanzar la undécima posición.

José Ignacio Cornejo ganó la séptima etapa en las motos del Dakar 2024 con un tiempo de 5 horas, 18 minutos y 33 segundos, lo que le permitió superar a Kevin Benavides y Luciano Benavides. Con este triunfo, Cornejo escaló un puesto en la tabla general y sueña con pelear el título del Rally.

La actuación del chileno fue tan impresionante que logró reducir la brecha en la clasificación general en casi ocho minutos. Ahora se encuentra a solo 6 minutos y 48 segundos del líder Ricky Brabec, quien tiene un tiempo total de 32 horas, 37 minutos y 20 segundos. Ricky Brabec lidera la competencia, superando a Ross Branc, que ocupa la segunda posición, por apenas 1 minuto.

En la jornada de este lunes, Cornejo tiene como objetivo alcanzar otro destacado resultado en la etapa que conectará Al Duwadimi con Ha’il, la cual consta de una especial cronometrada de 458 kilómetros. Después de completar este trayecto, aún restarán cuatro días de intensa competición.

Últimas Noticias