Michelle Silva
Instagram
Comparte

Claudio Figueroa, homicida confeso de la joven Michelle Silva, que se encuentra desaparecida desde el pasado 6 de enero, fue trasladado a la cárcel de Valparaíso.

Esta jornada, el Juzgado de Garantía de San Felipe amplió hasta el 24 de enero la detención del confeso asesino. Pero el tribunal no solamente amplió la medida, sino que también se determinó su traslado a la cárcel de Valparaíso, por razones de seguridad.

Tras su confesión, el hombre fue trasldado a la ribera del río Aconcagua. En dicho lugar, aseguró haber lanzado el cuerpo de la joven de 20 años cuyo rastro se perdió hace 15 días. Pese a ello, en el sector no se encontraron restos de la víctima.

Se entregó voluntariamente

Durante la jornada de ayer sábado, el Ministerio Público informaba que el hombre se había entregado voluntariamente.

Fue el fiscal Eduardo Fajardo fue quien informó el hecho. Agregando que, de todas maneras, el sujeto aparecía como uno de los principales sospechosos en el caso.

El pasado sábado “se presentó ante la Fiscalía de San Felipe, el imputado respecto de quien la Fiscalía mantenía las sospechas de una eventual participación en la muerte de Michelle Silva. Claudio Figueroa Figueroa se presentó reconociendo y confesando su participación en la muerte de Michelle Silva”, indicó.

Últimas Noticias