AFP PHOTO / MANDEL NGAN
Comparte

La largamente esperada visita de Donald Trump a Londres se produce finalmente en forma teatral, en un musical que narra como el Reino Unido le vende Escocia al presidente estadounidense tras el Brexit.

Interpretado por el actor de 24 años David Burchhardt, el personaje de Trump es más delgado que el real pero su peinado es perfectamente reconocible.

El presidente de “Trump: The Musical”, que se representa en el teatro Waterloo East, tiene además la misma querencia por los exabruptos y la misma obsesión por las noticias falsas.

La obra es una creación del grupo Blowfish Theatre, una “troupe” juvenil de Sheffield, en el norte de Inglaterra, y está ambientada en el Reino Unido tras el Brexit.

Uno de los adalides de la salida de la Unión Europea, Nigel Farage, antiguo líder del partido UKIP, se ha convertido en rey tras privatizar la monarquía y encarcelar a Isabel II.

El sistema sanitario público ha sido desmantelado, pero el país sigue necesitando dinero y Farage decide vender Escocia a Trump.

Al mismo tiempo, el presidente ruso Vladimir Putin, interpretado por la actriz Natasha Lanceley, ahoga sus penas en vodka porque Trump ha perdido interés en él.

“Oh, Donald, éramos tan cercanos, creía que te gustaba”, canta el ruso.

Últimas Noticias