Comparte

Es una técnica de sanación que trabaja con hologramas y esferas de poder que logran ayudar a la mente y el cuerpo a tener una elevación de energía.

El Método Melchizedek es mucho más que una técnica de activación, curación y rejuvenecimiento del cuerpo. Es una fórmula completamente nueva para la salud celular, la armonía y la ascensión espiritual.
Lo que hace esta técnica es lograr una ascensión del nivel vibracional y la activación de espacios de amor incondicional, sagrados y llenos de luz.

El Método Melchizedek, fue creado por Alton Kamadon, australiano, quién fue clarividente y maestro espiritual, quién recibió los conocimientos de los maestros ascendidos para crear este método de sanación tan poderoso.
El enfoque de esta técnica, logra una ascensión y activación del cuerpo a través de la activación del Merkaba.

“Lo que logra esta técnica de sanación es un autodescubrimiento, empoderamiento y la liberación de viejos sistemas de creencias y programas que lo contienen a uno en un espacio limitado”, comenta Carolina Vergara, terapeuta del Método Melchizedek.

La sanación del Método Melchizedek balancea los cinco elementos, los chakras, los meridianos, las ocho células originales y la columna. Además permite eliminar energías bajas, emociones atrapadas, bloqueos de energía y programas establecidos, que no nos permiten tener una vida sana y feliz.

“En el mundo que vivimos es muy importante realizar este tipo de sanación. Todo el tiempo nos estamos llenando de contaminantes de otras personas, además muchas veces tenemos bloqueos o programas que vienen de nuestra familia, que no nos permiten avanzar en tener una mejor vida”, señala Carolina Vergara.

Lo ideal sería que la mayor cantidad posible de personas continúe buscando y activando grados elevados de luz dentro de sus células.

El Método Melchizedek es un trabajo muy expansivo y un viaje a lo ilimitado, amor incondicional, conciencia de unidad con todas las cosas y una sanación muy poderosa.

Instagram: holographic_healing

Últimas Noticias