Instagram Andrés Caniulef
Comparte

Hace tres semanas que Andrés Caniulef no aparece en La Mañana de Chilevisión, y si bien muchos pensaron que se debía a sus vacaciones, la verdad es más compleja.

En conversación con El Filtrador, el periodista reveló que está atravesando un complejo cuadro de depresión que lo llevó a suspender sus actividades laborales.

“Colapsé. Han sido meses difíciles en todo sentido”, comenzó señalando, para luego agregar que “afortunadamente ya estoy de pie, pero fue bien duro lo que viví. Nunca había experimentado esta sensación, la desazón total. No me di cuenta y nunca pensé que podía ser tan vulnerable”.

El panelista del matinal aseguró que hace meses que arrastra el cuadro, pero que no le tomó importancia hasta hace algunas semanas. “La crisis la viví mientras estaba trabajando. Eso fue el desgaste, el tratan de estar bien para la pantalla, pero lloraba en todos los comerciales. Ahora lo recuerdo y me da pudor, pero ahí tengo que agradecer el abrazo y el cariño del equipo. En especial de la Carmen Gloria, mi jefa que me apañó, y la Carola (de Moras) y la Pauli (Rojas), que me consolaban y me regaloneaban para que me sintiera mejor”, aseguró.

Además, confesó que la crisis “partió con la llegada de Viña y el recuerdo de la gala. No tenía ganas para levantarme. Imagina lo que era llegar a las 8 a poner cara de felicidad cuando te sientes un desecho”.

Últimas Noticias