SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

En la foto se veía totalmente distinto. 

Marcos Castro tomó el avión de Latam en Santiago para comenzar sus vacaciones en Iquique junto a sus dos hijas y su señora, pero el momento de relajo no comenzó de la mejor forma.

Durante el vuelo a Marco le dio hambre y decidió pedir un snack. Luego de recibir la carta, el pasajero tomó la opción de un sándwich vegetariano que venía acompañado por un bebida no alcohólica, el cual costaba 4 mil pesos.

Sin embargo, cuando Marco recibió su pedido, le llegó algo que no tenía ningún parecido a lo que se veía en la foto, ya que tenía muy pocos condimentos. Además le pasaron un jugo envasado.

a Castro no le causó mucha gracia y decidió denunciar el hecho en sus redes sociales “perdono que ya no nos den snack en los vuelos, pero al menos respeten lo que promocionan”.

Latam vio la denuncia y pidió que Castro se contactara con ellos. Pero antes la empresa pidió las disculpas pertinentes.

FOTO: @KASMAR09

“Periódicamente realizamos minuciosos controles a los productos que ofrecemos a bordo y esta situación habría sido un hecho puntual. La compañía se contactó con el pasajero para solicitar todos los antecedentes y poder darle una solución lo antes posible”, aseguraron desde Latam a radio Biobio

Últimas Noticias