Instagram Julián Elfenbein
Comparte

El viernes pasado se dio a conocer que Julián Elfenbein había sufrido un infarto durante la noche del jueves, lo que lo mantiene internado en la Clínica Alemana.

El animador se encuentra evolucionando de manera positiva, y este domingo su mujer Daniela Kirberg entregó más detalles de su estado de salud.

Junto con una foto en la que se ven las manos de ambos y la pulsera de la clínica con el nombre de Julián, Daniela escribió que “primero que nada, agradecerles a todos los miles de mensajes cariñosos y la preocupación que han tenido con Julián y nuestra familia durante estos días”.

Además, aseguró que el animador sufrió “un infarto agudo al miocardio el jueves en la noche en nuestra casa por lo que acudimos de manera oportuna a urgencia. En manos del médico jefe de hemodinamia los procedimientos que se aplicaron fueron inmediatos, lo que permitió que el coágulo que tapó la arteria coronaria principal se pudiese desprender rápidamente. La intervención fue un éxito confirmada con un procedimiento realizado 36 horas después, lo que demuestra que Julián no debería tener secuelas desde el punto de vista cardiovascular”.

Finalmente, reveló que se espera que sea dado de alta durante la semana, y que se encuentra de buen ánimo, “pero obviamente sorprendido por el episodio que lo pone a prueba nuevamente en su vida. Julián es trabajador, deportista, amante de sus niños, pero por sobre todas las cosas siempre ha sido alegre y optimista. Saldrá adelante. Sin duda”.

La publicación cuenta con más de 7.300 me gusta y cerca de 800 comentarios enviando fuerza a la familia y deseando una pronta recuperación del animador.

Primero que nada, agradecerles a todos los miles de mensajes cariñosos y la preocupación que han tenido con Julián y nuestra familia durante estos días. A modo de resumen, Julián tuvo un infarto agudo al miocardio el jueves en la noche en nuestra casa por lo que acudimos de manera oportuna a urgencia. En manos del médico jefe de hemodinamia los procedimientos que se aplicaron fueron inmediatos lo que permitió que el coágulo que tapó la arteria coronaria principal se pudiese desprender rápidamente. La intervención fue un éxito confirmada con un procedimiento realizado 36 horas después, lo que demuestra que Julián no debería tener secuelas desde el punto de vista cardiovascular. Dentro de la próxima semana se espera que pueda ser dado de alta. Está de buen ánimo pero obviamente sorprendido por el episodio que lo pone a prueba nuevamente en su vida. Julián es trabajador, deportista, amante de sus niños, pero por sobre todas las cosas siempre ha sido alegre y optimista. Saldrá adelante. Sin duda. Muchas gracias a todos, besos.

Una publicación compartida por daniela_kirberg (@daniela_kirberg) el

Últimas Noticias