Captura de pantalla | La Red
Comparte

La semana pasada se dio a conocer que el ex futbolista Jorge Acuña se encuentra con arraigo nacional y reclusión nocturna por no pagar la pensión alimenticia de su hija Taira.

Por esto, el programa Intrusos llegó a la botillería de su ex esposa Roxana Muñoz, donde aseguró que “estoy trabajando… es lo que debería hacer él también: trabajar”.

La ex chica reality se lanzó en contra del padre de su hija, asegurando que “nunca he recibido nada desde que nos separamos. Nunca le nació algo para su hija y por eso lo tuve que demandar”, y aprovechó de referirse a las declaraciones de la polola actual de Acuña, quien afirmó que sí había depositado dinero para la pequeña.

“Ella no debería meterse. No es válida su opinión porque no me conoce. Si es pareja de él, es obvio que lo va a defender (…) después de la demanda, Kike dio 130 mil pesos en cuatro meses que llevo con el proceso… Con esa plata nadie vive. Para un hijo, uno hace lo que sea, uno trabaja, pero con eso no costeo ni la bencina del mes para ir a buscar y dejar a mi hija al colegio”.

Roxana aseguró que al principio no le había pedido plata a Acuña porque “quería que viniera a ver a su hija, que estuviera con ella, pero nunca le nació”, y acusó que “por detrás hace trabajos sin contrato y tiene la plata igual”.

Finalmente, remató indicando que si no fuera por su hija estaría arrepentida de haberse casado con él, ya que “es el peor hombre que existe”.

Últimas Noticias