FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO.
Comparte

El actor aseguro que todo “muy turbio”. 

Adriano Castillo, más conocido como el “Compadre Moncho”, está pasando por una situación complicada, ya que en una entrevista con La Cuarta, contó que hay una persona que se está haciendo pasar por él y que está cometiendo el delito de estafa.

Resulta que su “doble” tiene una cédula de identidad falsa con el nombre y rostro del actor, a cual fue utilizada en una notaría de Conchalí para sacar un poder para cobrar un vale vista “a un tal Toledo”.

“Con ese poder notarial fueron al banco en Chicureo a cobrar un reembolso de un seguro, y el banco aceptó el poder notarial, porque consultó a la notaria y ellos dijeron que era auténtico. Los tipos cobraron el vale vista por 2.600.000”.

FOTO: MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO

El concejal de Quinta Normal se mostró preocupado por todo lo ocurrido, ya que tiene miedo de que más gente sea estafada por el sujeto. “La PDI está trabajando en esto, tienen un departamento para este tipo de fraude, la investigación está en curso. A este tipo se le pasó la mano, hay varios clones del ‘Compadre Moncho’ que están dando vuelta por ahí, pero este es uno maldito, que está haciendo daño”.

“El verdadero clon del ‘Compadre Moncho’ a lo más te puede bolsear un sándwich con un café, pero de ahí a una estafa, no. Agradecería que la gente sepa esto, hay que tener cuidado cuando alguien se presente con un carné trucho”, concluyó.

Últimas Noticias