DAVID VON BLOHN/ AGENCIAUNO
Comparte

La música aún llora la partida de Juan Gabriel a dos años de su muerte. El cantante mexicano falleció sorpresivamente por un infarto al miocardio el 28 de agosto de 2016.

Además de un profundo dolor entre sus fanáticos, su fallecimiento desató conflictos familiares, la aparición de supuestos hijos y una disputa por su enorme legado.

El productor musical del artista, Gustavo Farías – quien fue responsable del resurgimiento de su carrera en sus últimos años – afirmó que la familia aún no ha querido por el momento reactivar los proyectos pendientes del artista.

En un nuevo aniversario de su fallecimiento, se dio a conocer un video inédito del mexicano poco antes de morir.

En el programa Hoy se compartió el clip, el cual fue grabado por Efraín Martínez, la última pareja sentimental del “Divo de Juárez”, donde el cantante aparece interpretando el tema “Parácuaro” y después realizando una entrevista, vestido con short blanco, playera color melón, una pashmina verde, calcetas blancas y huaraches cafés.

Asimismo se le ve realizando una entrevista, la cual hasta la fecha no se ha dado a conocer, por lo que no se sabe con qué fin se filmó el material en donde dedica una canción a la tierra que lo vio nacer.

Durante esta jornada son varios los homenajes que irán dedicados a la voz de “Amor Eterno”. Actividades religiosas se tomarán Los Ángeles y Ciudad de México justo a dos años de la partida del cantante, según informa Cooperativa.

Por otro lado, en la localidad de El Paso buscan establecer un día especial para conmemorar a Juan Gabriel. En tanto, en Juárez preparan un festejo para este 2 de septiembre a la espera de poder establecer una jornada dedicada a su legado.

Últimas Noticias