Comparte

Ubicado en el corazón de Providencia, el Drugstore es un icono de la moda en Santiago. La galería es reconocida por ser la cuna de diseñadores independientes en Chile y terminará este año sumando 11 tiendas nuevas, completando así un total de más de 121 marcas que ponen su foco en la creatividad y las tendencias. Desde hace mucho tiempo el lugar también se caracteriza por tener lo mejor de la literatura del mundo en sus siete librerías.

Los propietarios vieron en la antigua bodega de arte del museo Mavi una oportunidad para mejorar y refrescar la oferta comercial habilitando nuevos locales, donde destacan marcas como Aurora Conejero, Melissa, La Plage, entre otras. Dice Ma José Poblete , su gerente que los nuevos espacios van a mantener intacta la experiencia y el concepto de galería que ha caracterizado al espacio desde su apertura.

Con 6 cafeterías y restaurantes de variadas cartas (hamburguesas gigantes hasta desayunos veggies) la galería es un punto de encuentro donde la gente se encuentra en un bonito ambiente para reuniones de trabajo , conversaciones de amigos , póliticos , artistas o simplemente para disfrutar de un buen libro .

El Drugstore nace cuando los empresarios Manuel Santa Cruz y Hugo Yaconi visualizaron algo más que una explanada entre los edificios de oficinas que estaban construyendo en el corazón de Providencia. Así nació la galería comercial, que desde su concepción, fue definida como un espacio para la creatividad y la innovación. Nació con el concepto europeo que combina moda con excelentes cafés y restaurantes , arte y literatura en ubicaciones privilegiadas con formatos amigables .

Los grandes centros comerciales con su enorme oferta comercial hicieron que las galerías pequeñas temblaran , sin embargo, el Drugstore mantuvo su rumbo diferenciándose de los malls por su innovadora oferta y respetuoso de su esencia , un espacio tranquilo , de compra reposada donde la exclusividad y la escala humana, son lo más importante.

Últimas Noticias